Web Pazo Tizón - Diseño
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Claves Fundamentales para que una Imágen corporativa funcione!

Proyecto de desarrollo de unificación gráfica a nivel digital y físico para empresa Bodeguera del Ayuntamiento de Boborás (Ourense).

Partimos de una imagen corporativa ya existente, a través de la cual se desarrolla el trabajo de branding y estética que llevaremos a cabo. En busca de la mejora de la conectividad online, la página web y los elementos de papelería que acompàñen a la marca Pazo Tizón tendrán como nexo de unión elementos tipográficos y una gáma cromática que sirva de referencia y de elemento diferenciador entre sus competidores. Con el restiling de la estética, conservando el imagotipo ya existente, se pretende la unificación de los elementos informativos y publicitarios, mediante gráficos corporativos y jerarquías de la información, conseguimos otorgar a la imagen corporativa de la empresa, la simpleza, limpieza y elegancia que necesitan. Para el desarrollo de la página web se incluye además fotografía de producto y bodegones que acompañan a la información mediante un punto de vista y concepto acorde a la estética que desea guardar la Bodega. Fotografías realizadas en el entorno bodeguero y eventuales que patrocina el propio Bodeguero.

 

El Pazo Tizón y sus viñas: 

Localizado en el Municipio de Boborás, en el conjunto histórico de San Mamede de Moldes, cristianizado por los templarios.

El conjunto fue declarado monumento histórico-artístico en 1946.

La historia del Pazo y su viña comienza en el año 1592, con su precursor Bartolomé Rodríguez Tizón , abad de Juvencos.

La renovación actual ha conservado el estilo original de la edificación que es de planta rectangular, casi cuadrada, en dos niveles, la fachada principal, incluye una muralla en sillería de piedra granítica, crucero románico y escudo de armas.

El Pazo Tizón consta de:

– Viñedo de 12 hectáreas para la producción de vino blanco” Extramundi”.
– Viñedo de 4 hectáreas para la producción de vino tinto “Pazo Tizón”.

El Pazo Tizón y sus viñedos fueron reconstruidos en 1972, en la actualidad el conjunto histórico y su producción vinícola constituye un punto de referencia en la Ruta del Vino Ribeiro.

Imagen corporativa, marca y producto de calidad conforman la excelente combinación

 

 

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